ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $27.000

1. Derecho de Revocación

En REINA, nuestros clientes están primero y son muy valiosos; tienen el derecho de revocar su compra dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, conforme a lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor (Ley 24.240). Es TU derecho, no es necesario que justifiques tu decisión, y no se aplicarán penalidades.

 

2. Condiciones del Producto

Para procesar la devolución, el producto debe estar en su estado original, sin signos de uso, y en su empaque original, cerrado y sin daños. En el caso de productos alimenticios como la miel, el envase no debe haber sido abierto o alterado de ninguna manera.

 

3. Procedimiento de Devolución

Para iniciar el proceso de devolución, por favor contáctanos a través de [email protected] dentro del período de 10 días corridos. Te proporcionaremos las instrucciones necesarias para enviar el producto de vuelta a nuestras instalaciones.

 

4. Costos de Devolución

Los costos de envío para la devolución del producto serán cubiertos por REINA. Te proporcionaremos una etiqueta de envío prepagada o coordinaremos la recolección del producto en la dirección que nos indiques.

 

5. Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos que el producto devuelto cumple con las condiciones mencionadas, procesaremos el reembolso del monto total pagado, incluyendo los costos de envío originales proporcionales si estos fueron cobrados al momento de la compra. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que empleaste al hacer la compra, y será procesado dentro de un plazo de 30 días corridos.

 

6. Productos No Reembolsables

Debido a la naturaleza de nuestros productos, no aceptamos devoluciones de productos perecederos cuya apertura o manipulación haya comprometido su integridad. Esto incluye envases abiertos, productos personalizados o cualquier artículo que haya sido alterado de su estado original.

 

7. Productos Defectuosos o No Conformes

En caso de que recibas un producto defectuoso o que no coincida con lo anunciado, tienes derecho a solicitar un reemplazo, reparación o devolución del producto, sin costo adicional para ti, incluso si ha transcurrido el período de revocación. Contáctanos de inmediato a través de [email protected] y te asistiremos en el proceso.

 

8. Contacto

Para cualquier consulta adicional sobre nuestra política de devoluciones, puedes contactarnos en [email protected], y estaremos encantados de asistirte.




Tu satisfacción es nuestra prioridad.